Nuestra historia

Luego de desempeñarse por más de 20 años en Automotores Franco Chilena y de tener a su haber importantes distinciones, como el Premio a la Calidad y Trayectoria, Luis Castañeda Cruz decide  emprender y aplicar los conocimientos y experiencias de esa empresa con la firme convicción de  tener un servicio automotriz  de vanguardia.

Así, por el año 1998 el matrimonio compuesto por Luis Castañeda y Margarita Magna (a cargo de la administración) comenzaba a prestar servicios oficialmente en su Taller, el que estaba equipado con algunas herramientas profesionales, y más de alguna fabricada en forma artesanal.

Se dedicaron en un comienzo a las restauraciones de automóviles antiguos, y a la desabolladura y pintura de automóviles multimarca. Paralelamente, y luego de varios años, también prestaban servicios de transporte.

Años más tarde y ya con una gran cartera de clientes, deciden constituirse como Empresa, formando junto a sus hijos, la SOCIEDAD DE TRANSPORTES Y SERVICIOS AUTOMOTRICES CASMAG LIMITADA, una empresa familiar, que junto a un gran equipo humano se posiciona rápidamente como el mejor taller de desabolladura y pintura de la V región.

casmag_fachada

El aporte de los hijos

Cada uno de sus hijos ha realizado diferentes aportes en conocimientos tecnológicos, de innovación, legales, financieros,  lo que ha llevado a  CasMag a convertirse en un Servicio Premium donde se mezcla la experiencia, la tecnología y la innovación, siendo, por ejemplo, de los primeros talleres en Chile y único en varias regiones del país en comenzar a operar con pinturas a base de agua Envirobase High Performance de PPG, conocido proveedor que abastece a los armadores de las marcas de automóviles más grandes e importantes del mundo, haciendo sustentable los cuidados del medio ambiente.

También CasMag se destaca en ser uno de los primeros en contar con el revolucionario sistema de colorimetría Espectrofotómetro, también de PpG (RapidMatch X-5), que iguala los colores en un 99,2%.

NUESTRO ADN

  • Compromiso con el medio ambiente
  • Calidad a través de la tecnología e innovación
  • Profundo conocimiento del rubro
  • Cercanía con nuestros clientes
  • Superación constante
  • Trabajo en equipo

Actualmente contamos con un gran equipo humano en un ambiente laboral óptimo que trabaja en una infraestructura de vanguardia, construida en más de 1500 m2, que incluye herramientas técnicas de alto desempeño industrial, cabinas de preparación, cabina de pintura presurizada completamente automatizada con sistema de control touchscreen, única en Chile.

Nuestro hoy

La empresa que a fines de los 90’ surgió en el patio de la casa, hoy se destaca como un modelo, orgullosamente podemos mirar hacia el pasado y decir que seguimos manteniendo y mejorando la calidad que nos hiciera conocidos desde nuestros comienzos, que seguimos manteniendo a nuestros clientes particulares, que seguimos innovando día a día con nuevas tecnologías en insumos profesionales, que somos Taller Regulador Oficial de más de 13 Compañías de Seguros Generales, que prestamos servicios a concesionarias de importantes marcas y a empresas de transportes y de servicios en general, y los más importante… que somos felices en lo que hacemos, todo bajo el alero, afecto y atención inigualable que brinda un establecimiento comercial atendido por sus propios dueños.